Blogia
Temazos del house

Dj Dani Moreno (El GALLO)

Dj Dani Moreno (El GALLO)

Actualmente pertenece a la gran familia de MÁXIMA FM, dirigiendo para todo el país el programa despertador de "la máxima" se emite de 6 a 10 de la mañana con una energía que no es de este planeta.. "EL GALLO"!!!!!!.

Ya lleva desde el 2002 en la Máxima por lo que puede llegar a toda España. 

Ha realizado giras por todo el país (Pionner, Annual) pinchando en los clubs más potentes de la escena dance y house. En septiembre del 2000, todo ese trabajo se ve recompensado y recibe en "Pacha" (Ibiza) un premio importantísimo para su carrera: DJ award 2002 a la trayectoria profesional, en una noche que pasara a la historia rodeado de los mejores DJs del mundo.

El de Badalona, sabe hacer de todo desde, showman, dj, y locutor de radio, con cresta y con espolones.

Fuente:  www.maxima.fm/locutores/presentador/Dani-Moreno/4

Aqui os dejo algunas de sus canciones:  

I want it all Todo bien

I wanna be freeRisa

The sun Lengua fuera

 

4 comentarios

sofi -

Olaa Danii solo quiero que sepas que eres el mejor!! y que escucho tu progama todas las mañanas cuando voy a la UNI te conoci en la sala innova cuando fuistes eres super guapo y super buena gente un besazo!!

candido -

dani soy el de antes que se me habia olvidao somos de sevilla capital y trabajamos para una empresa que le trabaja a una entidad bancarea ojo el mantenimiento no otra cosa ja ja ja

candy -

Tio heres la leche te ngo 46 tacos y llevo escuchando esta emisora bastantes años a mi compañero lo traia loco no le gustaba nada la musica esta tiene 56 años y y hoy dia la escuchamos a toda pastilla por la calle la gente nos ven u dicen que estamos locos dani un abrazo de este que te os escucha todo el dia sobre todo ati a las 7 o las 7.30 sigue asin chaval no cambies y viva ese pedaso de galloooooooo

anna isabel -

hola dani sabes ke stas super guapo y tu programa esta buenisimo como tu jejejeje